Cumbia Piola

Mas Piola “vo sabe wacho”

El Original (Sin Rivales) Cd Completo

Posted by cumbiapiola en mayo 18, 2008

El Original – Sin Rivales

El Original – 01 – Amor De Chat
El Original – 02 – Si Tu No Estas
El Original – 03 – Sola
El Original – 04 – Me Matas
El Original – 05 – Aparentemente
El Original – 06 – Muevelo Mami
El Original – 07 – Nueva Bomba
El Original – 08 – Dicelo
El Original – 09 – Me Pones Mal
El Original – 10 – Volveras
El Original – 11 – Dejame Oìrte
El Original – 12 – Me Enamore De Ti
El Original – 13 – Sigue El Original
El Original – 14 – Tu Culito
El Original – 15 – Noche De Sexo
El Original – 16 – Quizas (Romantic Version)
El Original – 17 – Amor De Chat (Version Reggaeton)
El Original – 18 – Me Matas (RMX By Andy Dj)
El Original – 19 – Aparentemente (RMX By Andy Dj)

17 comentarios to “El Original (Sin Rivales) Cd Completo”

  1. ivana said

    roman sos re lindo y me gusta mucho tus temas y vos jajaja!!!!!!!!! un beso

  2. CHIO said

    SIMPLEMENTE TE AMO…

  3. inconsiente said

    nenas son pelotudas? por q no van a laburar pendejas calentonas, no tienen cerebro…

  4. MELIZA said

    holazzz wueno roman ss mi vida te zuupper amo!!
    perro
    te amo te amo ss re lindo tus canciones=

    chauuuuuuuuuuuuu

    beshithozzzz

    cuidathe

    roman ss mii vida ss otditho pa miii

  5. camila said

    hola como andas te cuento que tu musica es lo mas

    te felisito…………..

    y aguante el original ………

    que es lo mas…………..

    cami agregemen cami_el20_07@hotmail.es

  6. Andres said

    pa bldas la verdad q no da para tanto ponganses a pensar de verdad

  7. maribel said

    hola aqui ledesjo mi meisi es cachete_
    07_08@hotmail.com

    espero queme agregen
    m
    a
    r
    i
    b
    e
    l

  8. brenda said

    hola aqui lwedejo

    mi emei es brenda_25_08@hotmail.com aguante
    e
    l

    o
    r
    i
    g
    i
    n
    a
    l

    aguante el20

  9. dayana said

    aquilesdejo mi emei es daiana_el20_08@hotmail.com

    agregemen

  10. BELEN said

    hola roman solo te kiero decir que sos re lindo y que te amio mucho te dejo mi correo para poder cahtear con migo mi ammor te re amo huesy-06@hotmail.com y este es mi numero de celu para que me mandes mensajes si qres 03777-15574239 soy de goya corrientes

  11. Juancho said

    Hola roman! Solo quiero decirte que sos un pelotudo, negro de mierda, porque no te pegas un tiro y le haces un favor a la humanidad, basura inservible…

    Atte juan

  12. Anonimo said

    Roman dedicate a otra cosa hermano por que la verdad no tenes ni una minima neurona para inventar un tema propio le robas los temas a los grupos del reggaeton y encima caradura decis que son tuyos no tenes cara sos un creido y encima las boludas te siguen y cuando te piden un autografo te haces el otro gil pescado y gracias a las boludas que se gasten la plata en una entrada de mierda comes.pedaso de putooooooooooooo… y para sacar un disco le tenes que chupar la pija a los productores pedorros que tenes…gil y la verdad que lo felicito a ese tal juancho espero que no te ofendas por la verdad….

    PUTOOOOO NEGRO PATA SUCIA OLOR A CULO ….

    CREIDO Y SOS UN PESCADO

    lanve mierda….

    PETE HDP CORNUDO

    ATTE : San la Muerte tu hermano ….

  13. luciano said

    hola pibe la verdad q me gustan los temas q cantas o como otros dicenq robas ba no importa soso ungroso igual te re banco sin rivales

  14. mika said

    hola mi amor cosita linda sos hermoso no me alcansaria el cielo para escribirte q sos la persona a la cual amo con todas mis fuerzas yo te re banco a vos y a tu grupo y no le pases cabida a los giles q te la bardean como vos decis y al q no le guste esto se tendran q acostumbrar por q no vas a parar es pura envidia la q te tienen el original pa ya 6 años dando clases!!!si te queres parecer volve a NACER..

  15. Tintin said

    hola.. un saludo para 1 de los mas grandes d la movida tropical.. no le tenes que dar cavida a los locos q te bardean son 1 giles es pura envidia eso loco y vos mas que nadie lo sabes..te dejo 1 abrazo y segui asi con ese musica re piola que tiene toda la onda..

    PD: Haber cuando te pegas 1 gira por Mendoza te bancamos a morir aca!!

  16. paula said

    ROMAN SOS EL MAS GRANDE…
    TE REE QUIERO IO PAULA…

  17. EL chichi de lomas said

    Roman wacho…. te qiero acer saber que la vagancia de la eskina (aca vicente lope) ta todo el dia con el cd escuchandolo, loco un abrazo mandale un saludo a mi vieja a mi hermano que ta en prision y a mi novia que andara por ahi cojiendo trabas..

    bueno nada, el chichi de vicente, aguante lomas wacho!!!!!!!

Responder

 
