Cumbia Piola

Mas Piola “vo sabe wacho”

Cd de Junior ( Fuego y Pasion)

Posted by cumbiapiola en mayo 18, 2008

Junior – Fuego y Pasion

01 – Fuego y pasion
02 – Amame
03 – Dejame Hacerte mia
04 – Dejame quererte
05 – Eres tu mi vida
06 – Estoy aqui sin ti
07 – Vamos a bailar
08 – Amigo mio
09 – No voy a lorar
10 – El amor
11 – Solitario
12 – Te juro que te amo
13 – Sin saber
14 – Dime tu
15 – Voy por ti
16 – La mujer que soñe
17 – El reloj cucu
18 – Dime amor
19 – Es verdad

5 comentarios to “Cd de Junior ( Fuego y Pasion)”

  1. ivana said

    damy te super amo sos hermoso y tenes una voz re linda

  2. ivana said

    damy sos hermoso te super amo y tenes una voz re linda

  3. weno Damii

    ss un amor!

    kntas re biien

    piibee..

    te kiiero!

    yop la Romii dl 14!

    Sappelo!

    te-amo-a-vs@hotmail.com

    aguante kiilates!

  4. paula said

    junior sos lo +++s te reee amo

  5. paula said

    JUNIOR SOS LO +++s GRANDE….
    ME ENCANTA TU MUSICA…
    TENES LOS OJOS MAS LINDOS…
    TE RE QUIERO YO LA PAU…

Responder

 
