Cumbia Piola

Mas Piola «vo sabe wacho»

18 Kilates (Con Brillo Propio) CD completo

Posted by cumbiapiola en May 18, 2008

18 KILATES – CON BRILLO PROPIO

01 CON LA MISMA CANCION
02 MIA
03 CENIZAS
04 YO TE PIDO AMOR
05 ME OLVIDE DE TI
06 PARAISO
07 DIME QUIEN SERA
08 TU
09 HERIDO EL CORAZON
10 VOLVER EL TIEMPO ATRAS
11 EN QUE PENSABAS
12 DIME
13 PERDIDO EN DOS AMOR

30 respuestas to “18 Kilates (Con Brillo Propio) CD completo”

  1. nikol said

    hola soy niko de gualeguyaychu son los mas no hay quien los rremplase quiero decirle que tienen que cantar una cancion es una cancion de rvd que a ustedes les va a salir a pleno se llama (solo quedate en cilencio).
    chuu saludos a toda la vanda acuerdense de mi soy niko ballesteros bay bay

  2. nikol said

    la previa de pasion estuvo espectacular cuando serraron 18 kilates ustedes en vivo son rre piola la cancion cenizas es lo mas y me gustaria que cuando canten en pasion me la dediquen a mi y ami novia chauu besos son los n 1 no me pierdo ni un minuto de pasion .

  3. lu de appap said

    MaXiiii te amoOOo !!

    http://WWW.FOTOLOG.COM/18KL_MAXI_TEAMO

    ENTRAAA !!

    MAXIMILIANO ALEJANDRO APPAP TTEEE AMMOOO

    18 KILATES!! LO MAS!!!

  4. Hola kilates!!!!
    como los kieroo!!
    buenoo nada lla mejor para ustedes!!
    se los adora a todos un monton!
    son lo mejoor!
    disculpen en la firma anterior q solo firme para MAXI !!!
    yo los kieroo a todos!!!!
    un bso!

    MAXIMILIANOoOo!!
    TE AMOOO

  5. maxy te reeeeeeeeeee amo sosre hermoso y tus ojos son re lindoste amo yo laura de billinghurst said

    hola chicos de 18 kilates esta re piola 18kilates maxy te re amoooooooooo

  6. natalia said

    maxi te amoooooo!!!!!
    segui asi sos lo mejor!!!!!!!!!
    aguante 18 kilates.

  7. mara said

    maxi sos lo mas !!!
    no hay nada mejor…q 18 kilates!!!!!
    maxi te adoro!!
    maxi te adoro!!!

  8. anto said

    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    maxi te amo!!! mucho
    estan re piola 18 kilates!!!

  9. mely said

    maxiiiiiiiiiiiiii mi amorrrrrrrrrrrrr
    _______________________________________________________________
    sos lo masss mi viidaaa
    cmo te adoroooo.. cantas re bn y stas re buenooooo
    ________________________________________________________________
    jajja son lo mas chicooooo………………………..
    ………………………………………………………..
    Melyy

  10. mely said

    yo te hago el 10 jeje

  11. Erik' said

    hola!!! a todo el grupo de18 kilates son lo mejor sigan asi.

  12. Erik' said

    maxi cantas expectacular t.q.m

  13. nico said

    hola 18 kilates me encanto el tem a ya no te quiere esta demas sigan asi que son los mejores

  14. Jime.F said

    Maxi
    te kiero decir ke el grupo esta muy bueno y ke vos sos hermoso
    te deceo muchos exito xq vos te lo mereces
    bueno les mando un beso grnde
    **JIME.F**

  15. Jessy said

    Maxii ss lo mejor q hay.
    Cantas expectacular, ss hermoso, ss una persona increible
    te re amo io Jessy l Uruguayita

  16. Flavia said

    buenu Maxi ak me paso.
    sos lo +.
    tu banda es lo mejor y hay y obvio q vos tmb.
    buenu, cantas divinu, sos divinu, q + queres

  17. FlOZz said

    maxii te amoo!!

    ss lo mas!!

    aguante kilates!!

  18. FlOZz said

    Maxii tenes re linda voz…!!

    las canciones tan a full mal!!

    y vos sos hermoso!!

    te re amoo!!

  19. bebu said

    mi correo para maxi!
    bebu14_18@hotmail.com

  20. CAROLINA said

    MAXI SOS LO MAS

  21. sara said

    buuuuuuuuuuuuuuuuu

  22. CARO said

    TE AMO MAXIMILIANO ALEJANDRO APPAP

  23. CARO said

    mixito appap te reeeeeeeeeee amooooo!!

  24. gabriel said

    maxi segui haci no cambies cantas re piola

  25. Yop la Romii dl 14! said

    wee kiilates ls amo!

    Son lo mejor ke me

    ha pasado! los amo!

    no kmbiien nunk

    Sobee..

    Maxii ii Jonii ls amo!

    Yop la Uruguayiitaah- dl 14!

    Sappelo!

    te-amo-a-vs@hotmail.com

  26. Sho Flooh said

    kilates son lo más! Maxi cantas como los dioces! No cambies! los re amo! encerio! we me voii Bsos!

    Jonito te amo!

    Sho Flooh del 14

    aguante el 1-11

  27. io la kilatera de Maxi y Joni said

    Hola, weno ak paso
    a decir kilates son lo
    mejor que hay,cantan
    todos impresionantes
    son re lindos todos.
    sigan asi no cambien.
    Bss.
    io la pibita cumbiera
    de (L)
    tami_pibita_cumbiera@hotmail.com

  28. paula said

    Maxi sos lo +++s.
    Me ree encanta tu musica.
    Te esperamos ak en Montevideo Uruguay.

    H O NTE… 18 KILATES
    2

  29. franco said

    sss

  30. pablo said

    maxii kilates son mi grupo favorito los escucho todo el tiempo muchachos espero q saquen mas y mas temas por que hasta aora me los se a todos bueno amigos un abrazo mucha suerte…soi pablo rios

Deja un comentario