Cumbia Piola

Mas Piola “vo sabe wacho”

Cd de Fuerte Apache

Publicado por cumbiapiola en mayo 18, 2008

FA – El Fuerte Apache

01 – Agarren Sus Pistolas
02 – El Lado Criminal Del F.A
03 – El Mundo Del Reves
04 – En Vos Estoy Pensando
05 – todo por dos pesos
06 – El Enojado
07 – Estilo Monoblockero
08 – El Rap De Los Monobloqueros
09 – En EL FA
10 – En Honor De Jose
11 – Somos Los Mejores En Este Juego
12 – Mustafa
13 – Para Lucka
14 – Guacho Cabaña
15 – Retruco
16 – Te Haces El Super Policia
17 – fulanos
18 – fuerte apache escuchen atrevidos
19 – agitenla gusanos
20 – Mujeres
21 – Policia fuerte apache
22 – Siempre estaras dentro de mi corazon

10 comentarios hacia “Cd de Fuerte Apache”

  1. Ka escribió

    son piolas los re bankamos!

  2. tamara soledad saucedo escribió

    eh loco esta re piola el cidi segi a delante

  3. EMI escribió

    Hola gente, ya sale el cd original.
    Entren, http://www.elfuerteapache.com
    Y pasense por aca tambien!
    http://www.fotolog.com/fa_gangstarap, fotos de la banda!

  4. carlos escribió

    aguante el f.a loco es lo mejor q escuche sigan asi tirandole a la policia jeje aguante el fuerte apache saludos

  5. leonela escribió

    hola

    el fuerte apache es lo mas

    me encanto el tema yo no soy para vs y vs no sos para mi

    ji el primero de fuerte apache q escuche

    despues me gustaron otros temas cm queridos amigos

    ji y me compre dos cd de ellos pero me faltan los otros

    pero ya los voy a conseguir

    bueno nada sigan asi besos

    leo_lakapa@hotmail.com

    agreen

    aguante el f.a ninguno mejor q ellos

    ja me encanto el primer tema q escuche

  6. rrepiola escribió

    son re putos

  7. juan escribió

    hola gente soy de san luis y te quiero desir que se escucha un monton tu musica aca esta re piola segi adelante no mires para atras un saludo a massi para esteban y a los demas chau sigan asi.juanelcapo2009@live.com.ar

  8. noelia! escribió

    HOLA:Solo queria decirles que estam muy piolas los temas… sigan asi… los re banco…. son lo mas!!!!!!!!! besos…..

  9. dario escribió

    esta muy buena esta sala me re gusto ficitenla mas

  10. paula escribió

    ME ENCANTA LA CANCION “EL MUNDO DEL REVES” ES LO MAS…

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

